El Rey y los militares republicanos
La violencia y las tensiones que padece la sociedad obligan a la Prensa a informar de un cúmulo de noticias que, en su mayor parte, son preocupantes y crean un sentimiento de pesimismo.Por ello me parece oportuno destacar el despacho insertado en EL PAIS de 26 de noviembre de 1984, en el que se da cuenta de un reciente almuerzo de los militares de la República, que finalizó con varios vivas y, entre ellos, al Rey.
Dado el problema Monarquía/ República, que estuvo presente en la más reciente historia de España, quiero ver en este acto un serio exponente de su superación y constatar el equilibrio ideológico de dichos militares y la eficacia de la conducta personal y política de nuestro Monarca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.