_
_
_
_
VIAJES

CONVIENE SABER

Es fácil acercarse a Cardona. A unos 90 kilómetros de Barcelona, la distancia es menor gracias a las buenas carreteras. Más fácil aún es el alojamiento. En el castillo se ha instalado un parador de turismo espléndido, aprovechando la antigua residencia de los canónigos. Un guía dependiente del Ayuntamiento le enseñará todas las dependencias. Desde la reconstruidísima capilla donde dice la tradición que murió san Ramón Nonato -perteneciente a la familia de los Cardona-, pasando por la iglesia de San Vicente y su cripta, hasta la legendaria torre de la Minyona, que sirvió, según cuenta una cruel historia, de prisión a la hija rebelde de los entonces vizcondes.

Más información
Cardona, del castillo a las minas de sal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_