_
_
_
_

Un cuadro de De Kooning, comprado por 300 millones

Una pintura de Willem de Kooning, de la serie titulada De mujeres, fue adquirida el pasado jueves por cerca 300 millones de pesetas, en una subasta organizada por la galería Christie's de Nueva York. La cifra alcanzada supone un nuevo récord por la venta de una obra contemporánea realizada por un artista vivo. Un portavoz de Christie's se negó a dar el nombre del vendedor y del comprador de este óleo sobre papel, realizado en 1953.

De origen irlandés, De Kooning, de 80 años de edad, vive en la actualidad en Long Island (Estados Unidos) y está considerado como una de las figuras principales del expresionismo contemporáneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_