Laserterapia
La laserterapia surgió precisamente a raíz de las aplicaciones de este rayo en cirugía, tras comprobarse que las heridas resultantes de la aplicación quirúrgica del láser cicatrizaban antes y tenían una mayor resistencia que las producídas con bisturí. La explicación teórica en que se basa este fenómeno hay que buscarla en las propiedades bioestimulantes del láser sobre las zonas contiguas al lugar de aplicación directa. A partir de entonces, el láser comenzó a ser utilizado para estos fines empleando una potencia menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.