_
_
_
_
_

Siete películas componen la muestra de cine sueco en el MEAC

Siete largometrajes realizados entre 1979 y 1983, y otros tantos cortometrajes experimentales, cuya realización abarca desde los años veinte a los ochenta, componen la muestra de cine sueco que se proyecta, desde ayer, en el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid, en sesiones de mañana y tarde -12.00 y 17.30 horas-.Hoy por la mañana está prevista la proyección de El bandido que sólo tenía un brazo, de Peter Kruse, y Linus, de Vilgot Sjöman (1979). Por la tarde, El hombre del traje blanco, de Tor Svae (1980), y La montaña en la cara oculta de la luna, de Lennart Hjulström (1983).

En la sesión de mañana por la mañana se proyectarán Epitafio, de Claes Söderquist (1979-1980), y La casa de Kristopher, de Lars Lenart Forsberg (1979). Por la tarde, Conquiste el mundo junto con Karl y los hermanos Marx, de Göran Lillieborg, y La isla de los niños, de Kay Pollak (1981). Día 19, Diagonal Symphony, de Viking Eggeling (1925) y Documento faro, de Ingmar Bergman (1979). Por la tarde, Metro, de Olle Hedman (1977) y El vuelo del águila, de Jan Troell (1982). Día 20, Homo ludens, de Ake Klarung (1965-1966), y Yo soy María, de Karsten Wedel (1979). Por la tarde, El bandido que sólo tenía un brazo, de Peter Kraus, y L¡nus, de Vilgot Sjöman. Y el día 21 en sesión de las 12 horas, El hombre del traje blanco, de Tor Svae, y La montaña en la cara oculta de la luna, de Lennart Hjulström (1983).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_