_
_
_
_

Siete películas componen la muestra de cine sueco en el MEAC

Siete largometrajes realizados entre 1979 y 1983, y otros tantos cortometrajes experimentales, cuya realización abarca desde los años veinte a los ochenta, componen la muestra de cine sueco que se proyecta, desde ayer, en el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid, en sesiones de mañana y tarde -12.00 y 17.30 horas-.Hoy por la mañana está prevista la proyección de El bandido que sólo tenía un brazo, de Peter Kruse, y Linus, de Vilgot Sjöman (1979). Por la tarde, El hombre del traje blanco, de Tor Svae (1980), y La montaña en la cara oculta de la luna, de Lennart Hjulström (1983).

En la sesión de mañana por la mañana se proyectarán Epitafio, de Claes Söderquist (1979-1980), y La casa de Kristopher, de Lars Lenart Forsberg (1979). Por la tarde, Conquiste el mundo junto con Karl y los hermanos Marx, de Göran Lillieborg, y La isla de los niños, de Kay Pollak (1981). Día 19, Diagonal Symphony, de Viking Eggeling (1925) y Documento faro, de Ingmar Bergman (1979). Por la tarde, Metro, de Olle Hedman (1977) y El vuelo del águila, de Jan Troell (1982). Día 20, Homo ludens, de Ake Klarung (1965-1966), y Yo soy María, de Karsten Wedel (1979). Por la tarde, El bandido que sólo tenía un brazo, de Peter Kraus, y L¡nus, de Vilgot Sjöman. Y el día 21 en sesión de las 12 horas, El hombre del traje blanco, de Tor Svae, y La montaña en la cara oculta de la luna, de Lennart Hjulström (1983).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_