_
_
_
_
_

1.00.000 visitantes tuvo el Salón Internacional del Libro en Barcelona

El balance del 2º Salón Internacional del Libro, Liber 84, que ayer cerró sus puertas en Barcelona, es considerado positivo por la organización y las propias editoriales. Francisco Pérez González, presidente del comité organizador, confirmó a las buenas impresiones y propuso estudiar una mayor duración de la Feria en 1985. El número total de visitantes a lo largo de sus cinco días de duración ha sido de 100.000 personas, 5.000 de las cuales eran profesionales. Las manifestaciones hechas por distintos editores o importadores es el síntoma más evidente de la buena marcha del certamen. Los editores suramericanos han reconocido que Liber 84 agrupa una oferta que les evita contactos sectoriales y dispersos a lo largo del año. El editor español de cierta importancia ha cerrado en el Liber prácticamente sus operaciones para 1985.

Por otra parte, los importadores suramericanos representan a las empresas que han superado la crisis y cuya solvencia permite concluir acuerdos sin posteriores riesgos mercantiles.

Entre los proyectos del comité organizador para 1985 figura la idea de una mayor presencia del sector librero y mejoras organizativas en el seguimiento de visitantes profesionales a la Feria. Liber 84 ha consolidado los contactos con la Feria de Francfort, asi como la alternancia entre Madrid y Barcelona como sedes del salón.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_