Funcionado judicial condenado a 10 días de arresto por "abusos libidinosos"
La Sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 10 días de arresto y al abono de una sanción de 10.000 pesetas al funcionario de la Administración de justicia Andrés Sosa, de 62 años, por la comisión de un delito de ofensas leves a la moral, las buenas costumbres y la decencia pública. Según la sentencia, el delito consistió en "abusos libidinosos, fugaces, episódicos y periféricos" en la persona de la venezolana María del Pino Amador, de 23 años.Cuando dicha mujer visitó al funcionario, a las 7.30 horas, en su despacho del juzgado, con el propósito de retirar unos documentos relacionados con su nacionalidad, Andrés Sosa besó y acarició un pecho y las nalgas de la denunciante, después de que ésta rehusara darle un beso que le solicitó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.