El servicio de neurología de La Paz
En la sección de cartas al director del pasado martes 18 de septiembre aparece, con el título de La mecanografía y la Seguridad Social, una información errónea, al imputar una serie de hechos al servicio de neurología de la Ciudad Sanitaria de la Seguridad Social La Paz.Realizadas las comprobaciones pertinentes, la paciente a la que se refieren en dicha carta no tuvo ninguna relación con el servicio de neurología, que carece de quirófanos, al no ser una especialidad quirúrgica. Dicho sea de paso, desgraciadamente, no es la primera vez que esta especialidad es confundida con otras en los medios periodísticos.
Ruego, por tanto, la oportuna rectificación, en honor a la veracidad de la información periodística, que exige un exquisito celo por parte de ustedes, y para que no se atribuyan hechos a personas de este servicio de neurología en los que no han tenido participación alguna. Por el buen nombre de ellas -aparte del prestigio del servicio de neurología- se exige esa rectificación.- jefe, del servicio de neurología en La Paz y tres médicos más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.