Representantes de Navarra, Aragón y La Rioja estudian el saneamiento del Ebro
El plan hidrológico del Ebro y la necesidad de sanear las aguas de este río fueron los temas que más tiempo ocuparon en la reunión celebrada en Logroño a nivel de consejeros y directores regionales de las comunidades de Navarra, Aragón y La Rioja. Se trata de la primera reunión sectorial celebrada entre representantes de las tres comunidades, después de la entrevista mantenida por los respectivos presidentes a finales de junio en la localidad navarra de Fontellas.Los consejeros de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente del valle medio del Ebro abogaron por planificar conjuntamente las acciones sobre regadíos y sobre el uso de las aguas, con anterioridad a que sea elaborado el plan hidrológico nacional. Los representantes de las tres comunidades criticaron el funcionamiento de la comisaría de aguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.