Washington pide sacrificios a sus aliados europeos
El presidente Ronald Reagan pidió ayer a los aliados europeos de Estados Unidos que hagan mayores sacrificios para la defensa de la Alianza Atlántica.En una carta enviada al Congreso, publicada tras su entrevista con lord Carrington, secretario general de la OTAN, el presidente norteamericano señala que Estados Unidos no puede soportar en solitario el esfuerzo financiero que requiere la mejora de las fuerzas convencionales de la OTAN. "Los aliados reconocen esta necesidad y deben hacer los sacrificios suplementarios necesarios para mejorar las capacidades militares de la OTAN", escribe Reagan.
El presidente aprueba en su misiva las recomendaciones de Caspar Weinberger sobre la mejora de las capacidades convencionales de la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.