El ayuntamiento inspeccionará todos los establecimientos de productos lácteos
El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha el próximo día 3 de septiembre una campaña de inspección de todos los establecimientos de la capital dedicados a la venta de productos lácteos. Los inspectores comprobarán en cada establecimiento la existencia de la correspondiente licencia municipal y la situación del personal que trabaja en ellos. Los inspectores exigirán que cada empleado posea el carné de manipulador de alimentos.Asimismo, se comprobará si se cumple la reglamentación técnicosanitaria en los locales y se inspeccionarán los productos que están a la venta en los mismos, comprobando su estado de conservación, el etiquetado y los precios de venta al público.
Esta campaña, responsabilidad del área de Abastos y Consumo del ayuntamiento, concluirá a finales de septiembre y forma parte de un plan de inspección más amplio que comenzó hace varios meses y cuyo objetivo es controlar todos los establecimientos de la capital que pertenezcan al sector alimentario. Los próximos objetivos de la inspección municipal, una vez finalice la presente campaña, serán los supermercados y autoservicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.