_
_
_
_

Nuevo encierro de la ejecutiva provincial de la del de Badajoz

Los miembros de la ejecutiva provincial de la Federación de trabajadores de la Tierra (FTT), rama agraria de UGT, volvieron a encerrarse ayer por la mañana en los locales del Instituto Nacional de Empleo (INEM) de Badajoz, de donde fueron desalojados en la tarde del sábado.El encierro tiene como objetivo conseguir la puesta en marcha del plan de empleo rural; el cumplimiento de la promesa de concesión de becas para formación profesional ocupacional para los jóvenes jornaleros; iniciar la inspección para el control del fraude en la contratación, y que se hagan públicas las listas de los perceptores de subdidio. Asimismo, se pide la disolución de las Cámaras Agrarias.

En una gran pancarta que preside el encierro, se solicita el cese del ministro de Trabajo, Joaquín Almunia, y el del director general del Instituto Nacional de Empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_