Solidaridad de artistas con el gerente del Liceo
Montserrat Caballé y otros cinco cantantes de ópera catalanes ex presaron ayer su solidaridad con el gerente del consorcio del Gran Teatro del Liceo, Lluís Portabella, y esperan que el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat cumplan sus compromisos para salvar la crisis, devolviéndole al Liceo su antigua imagen,de seriedad y prestigio. La nota, firmada por los barítonos Joan Pons y Enric Serra, y los tenores Josep Carreras, Dalmau González y Eduard Giménez, además de Montserrat Caballé, expresa la adhesión incondicional al gerente del Liceo, por su magnifica gestión al frente del mismo y muestran su satisfacción porque la denuncia reciente del déficit económico del teatro haya contribuido a aliviar los problemas salariales de los empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.