Los soviéticos inauguran sus 'Juegos'.
Alrededor de 100.000 personas siguieron en directo la ceremonia de inauguración de Amistad-84, competición deportiva organizada por la Unión Soviética como réplica de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, a los que no acudieron los países del Este. Los máximos dirigentes soviéticos, a excepción de Chernenko, asistieron a la inauguración. Pese a las críticas lanzadas desde Moscú contra EE UU, la Inauguración de la réplica soviética estuvo alejada de lo que es una simple fiesta deportiva. El público coreó al unísono consignas contra la guerra nuclear. En la foto, atletas uniformados pasean a hombros el símbolo, bien alusivo, de estos juegos.Página 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.