Desaparecida en Bogotá la mujer de un líder de la lucha contra las drogas
Patricia Paredes, la esposa del vicepresidente de un grupo para la lucha contra las drogas en Colombia (ADC), Maximiliano Londono, desapareció el pasado día 26 de julio en las calles de Bogotá, después de haber recibido numerosas amenazas telefónicas contra ella y su marido, según ha informado la citada organización.La organización antidrogas hizo público ayer un comunicado en el que pide la colaboración de entidades nacionales e internacionales, "y especialmente al secretario de Estado norteamericano, George Shultz", para que respalden al presidente colombiano, Belisario Betancur, "en su guerra contra las drogas". Solicita, por último, la movilización de todos los recursos para encontrar a Patricia Paredes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.