A David W. Balsigner,
publicista, el trabajo se le ha puesto difícil. Fue el fundador del movimiento Ban the soviets, organización que reagrupa a 185 grupos minoritarios, con un total de 10.000 miembros, entre californianos y exiliados procedentes de países socialistas. Su movimiento ha sido considerado como uno de los principales causantes de la no participación de algunos países del Este. La motivación principal de sus afiliados era el propiciar el mayor número posible de deserciones de deportistas socialistas, pero su número va a ser escaso en Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.