Una cámara fotográfica que transmite imágenes a distancia.
La casa japonesa Canon, una de las más importantes fabricantes de material fotográfico, ha creado una cámara fotográfica electrónica capaz de transmitir imágenes en color a una pantalla de televisión, sin depender de la distancia a la que ésta se encuentre. El aparato ha sido fabricado en colaboración con la firma estadounidense Texas Instruments y está prevista su utilización a título experimental en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Se trata de una cámara convencional equipada con un sistema de reproducción de imágenes y de transmisión de señales en color. Las imágenes, que quedan registradas en un disco magnético, podrán ser contempladas instantáneamente y a voluntad en una pantalla de televisión. La comercialización del aparato está prevista para finales de 1985, después del período de prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.