Un grupo de traficantes
colombianos que afirman representar un 80% del comercio ilegal de drogas en su país, ha escrito una carta al presidente Belisario Betancourt en la que declaran que no son responsables del asesinato del ex núnistro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla. En la carta, transmitida a la Presidencia por el fiscal general de Colombia, Carlos Jiménez Gómez, el grupo de firmantes, encabezado por Pablo Escobar Gaviria, afirma qué "la organización que representamos no tiene responsabilidad directa ni indirecta en el asesinato de Lara Bonilla".- Reuter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.