_
_
_
_

Moscú y Washington negocian

Después de una jornada de intensas consultas entre los más altos responsables de la Casa Blanca y del Departamento de Estado, Estados Unidos ha aceptado iniciar, en septiembre, nuevas discusiones con la URSS sobre el control de armamentos. ( ... ) La Casa Blanca desea discutir a la vez los medios de relanzar las negociaciones de Ginebra y la elaboración de una initación de armamentos antisatélites. ( ... )Se trataría de "discutir y definir acuerdos que permitan reanudar" las conversaciones de Ginebra, ha explicado McFarlaine, consejero de Reagan para los asuntos de seguridad nacional, que no ha hablado más que de los ASAT y no de la militarización del espacio.( ... )

Washington ha respondido hábilmente a una hábil iniciativa de Moscú, lo que no significa que los avances a los que se entregan las dos capitales desde hace varias semanas no puedan desembocar en una reanudación de un diálogo real. La propuesta soviética tiene la ventaja para Moscú de aumentar la presión en favor de negociaciones en un terreno en el que los soviéticos deben responder a un serio desafío tecnológico y financiero, si Estados Unidos prosigue el esfuerzo que acaba de iniciar.( ... )

, 1 de julio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_