_
_
_
_

La URSS aumentará este año sus importaciones de cereales

La Unión Soviética, la mayor importadora mundial de cereales, se verá obligada a aumentar sus compras de cereales al exterior durante el año agrícola que comienza el primero de julio, según anuncio efectuado por el Consejo Mundial del Trigo, que señala los mediocres resultados de la cosecha soviética de cereales de este año, informa .El Consejo, organismo de las Naciones Unidas, cifra la cosecha total de cereales soviética en 195 millones de toneladas para 1984-1985, frente a los 197 millones del año anterior. La cosecha de trigo sería un poco más abundante, del orden de 85 millones de toneladas, frente a los 80 millones del año anterior. La del resto de cereales, sin embargo, sólo alcanzaría los, 110 millones de toneladas, frente a los 117 del año anterior.

Teniendo en cuenta estos resultados, el Consejo deduce que la URSS se verá obligada a importar entre 33 y 34 millones de toneladas de cereales, frente a los 31 millones importados en el año cerealista que termina ahora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_