Banca Catalana
No sé, naturalmente, aunque es creíble, que el Gobierno haya instado al fiscal general para que presentara la querella contra la solvente y ética gestión de los consejeros de Banca Catalana, que ya nos ha costado a todos los españoles más de 275.000 millones de pesetas.Dudo mucho que el momento de presentación haya sido determinado por el Gobierno, y mucho menos con ánimo de hurtar la victoria del señor Pujol. Si ha sido así, lo considero una torpeza más que otra cosa. Pienso que al señor Pujol no se le puede hurtar la victoria ya conseguida,si es inocente de los cargos que se le imputen en la querella. Si no lo es, serán los catalanes que le han votado quienes consideren que es indigno de representarles y gobernarles,
Sin embargo, la gran algarabía
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.