_
_
_
_

Las estrellas se reservan una gran noche

La discreta presencia de Robert de Niro, que voluntariamente ha pasado desapercibida para la prensa, ha sido algo común entre las demás escasas estrellas que han acudido a Cannes. Quizás sólo el descarado embarazo de Nasatasia Kinski ha sido la noticia destacada entre los actores y actrices, porpue ni Christopher Reeves, ni Vanessa Redgrave, ni Marcello Mastroianni, ni Anouk Aimée, ni Michael York, ni Gerard Depardieu, ni Anthony Hopkins, ni Catherine Deneuve han logrado alcanzar las primeras páginas de los periódicos del festival. En cualquier caso, la también discreta aparición de Jaqueline Bisset, que tampoco acudió, como De Niro, a la conferencia de prensa de su película, Bajo el volcán, de John Huston, ha conmocionado a la prensa del corazón, que la fotografiaba entrellas, flashes y gritos.Se espera para mañana, día en que se entregarán los premios, la asistencia de otras estrellas que formarán parte del show en el que, según las previsiones, se divulgarán por primera vez las películas galardonadas: circunstancia insólita en el festival ya que habitualmente se adelantaba el palmarés para la crítica varias horas antes, y que ya ha sido protestada por representantes de periódicos de todo el mundo. Está prevista la presencia de Robert Wagner, Marisa Berenson, Orson Welles, Victoria Abril, Tony Curtis, Peter Lawford, Lea Massari y Faye Dunaway, entre otros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_