_
_
_
_

La caída de la señora Thatcher

Financial Times

( ... ) El factor de prestigio que le dio el asunto de las islas Malvinas está esfumándose y la imagen del Partido Laborista, con su nuevo dirigente Kinnock, ha mejorado mucho ante la opinión pública. Tal vez lo más significativo e importante consiste en que lo que antes se consideraba como signo de fortaleza es visto ahora como inmovilismo y terquedad.La señora Thatcher es mujer de cruzadas. Sin embargo, a consecuencia de los cambios de los últimos años la opinión pública reclama un dirigente conciliador y eficaz. ¿Pero existe en el Gabinete de la señora Thatcher algún ministro que se atreva a decirle que debe cambiar de estilo de gobierno para evitar la desaparición de su prestigio y popularidad? ( ... )

, 6 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_