La Seguridad Social de Getafe
El motivo de esta carta es dar a conocer una situación incomprensible con un Gobierno socialista, que por los postulados que se atribuye de representación, en especial de los trabajadores, no responde al eslogan del "cambio" que ofértaba, en su programa electoral. La situación a que me refiero es que un sábado acudí a la única oficina de la Seguridad Social que hay en Getafe, para tramitar la cartilla: de enfermedad al pensar salir de vacaciones en Semana Santa, encontrándome un cartel en la puerta con un horario de oficinas pensado únicamente para los parados, puesto que es de 8 a 2 y de lunes a viernes. Esto me obligó a que me ausentara del trabajo otro día laborable, adaptándome a este horario tan cómodo para los que todavía tenemos la suerte de trabajar. Casos como éste se pueden encontrar entre matrimonios que trabajen los dos, que uno de ellos se encuentre enfermo, o simple mente que el interesado sea soltero. ¿Tendremos que pensar que para este viaje nos sobran determinadas alforjas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.