_
_
_
_

Los 'jemeres' rojos dicen haber destruido barcos vietnamitas

La guerrilla camboyana de los jemeres rojos, que lucha contra el Gobierno provietnamita de Camboya, anunció ayer en Bangkok haber dado muerte a 35 soldados vietnamitas y haber destruido cinco barcos cargados con armamento destinado a las fuerzas de Hanoi. El hecho ocurrió el 30 de marzo en un bombardeo efectuado por los guerrilleros contra una guarnición vietnamita en la zona noroeste del territorio camboyano.Los jemeres rojos también anunciaron haber liberado a 7.000 camboyanos forzados a colaborar en la construcción de una fortaleza militar vietnamita en el norte de Camboya y haber dado muerte a seis soldados de Hanoi en el curso de esta operación.

Según fuentes militares tailandesas, un fuerte despliegue militar efectuado por las tropas de Hanoi en varios sectores a lo largo de la frontera camboyano-tailandesa hace suponer el lanzamiento de nuevos ataques vietnamitas contra los jemeres rojos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_