_
_
_
_

Noveno día de encierro de los trabajadores de Valdecaballeros

Hoy se cumple el noveno día de encierro de obreros de las empresas de montaje -unos 2.500- de la central nuclear de Valdecaballeros, en contra de la paralización de las obras de construcción decidida por el Gobierno. Los encierros se desarrollan fuera de los turnos de trabajo. Al mismo tiempo, mujeres y empresarios de Valdecaballeros siguen encerrados en la iglesia parroquial del pueblo. Ayer fueron desalojadas las mujeres que permanecían encerradas en el ayuntamiento de Castilblanco. Mientras que los trabajadores de las empresas de montaje permanecen encerrados como protesta por el cierre de la central, la plantilla de Aetea, empresa constructora de la obra civil, ha mostrado su satisfacción por la paralización apoyando la postura de la Junta de Extremadura.Por otra parte, según señalaron representantes de los encerrados en la central, el próximo día 11 sean recibidos en Madrid por altos cargos de los ministerios de Trabajo y de Industria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_