Sevilla recuerda al tolerante Blanco White.
La Diputación de Sevilla ha organizado una serie de actos de homenaje al heterodoxo poeta sevillano José María Blanco White (Sevilla, 1775-Liverpool, 1841), que han incluído el descubrimiento de un mosaico en su honor en la calle en que naciera, Jamerdana, del barrio de Santa Cruz y el cambio de nombre de la ciudad juvenil dependiende de la citada institución por el del poeta de la tolerancia, diseñador a principios del siglo XIX de un nuevo concepto de Estado. El mosaico lleva la leyenda: "La ciudad de Sevilla le agradece una vida dedicada a combatir la intolerancia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.