Familiares de los apresados viajaron ayer a Lorient
A las siete de la tarde de ayer salió de Ondárroa un autobús con familiares de los heridos y del resto de la tripulación de los dos barcos capturados. La noticia de la amputación de la pierna de Manuel Fernando Gomes dos Santos, de origen portugués pero vecino de Ondárroa desde hace años, aumentó la indignación de la población, así como su desconfianza respecto a la versión francesa del suceso.A última hora de la noche de ayer estaba reunido el pleno del ayuntamiento, que tiene mayoría del PNV, para pronunciarse sobre el incidente de la víspera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.