La Autónoma de Madrid recuerda la obra de Buñuel
La Facultad de Filosofía de la Universidad Autónorria de Madrid ha organizado sesiones de homenaje al cineasta Luis Buñuel y al escritor José Bergamín. Hoy, martes, a las 12 de la mañana, se desarrollará un coloquio sobre el director Luis Buñuel, con la participación de Fernando Rey, Eduardo Ducay, Joaquín Gurruchaga, José Fernández Aguayo, Enrique Alarcón, Fernando Trueba, Damián Rabal y Basilio Martín Patino. El homenaje al escritor José Bargamín se celebrará los dias 7 y 8, a las once de la mañana, con intervención de autores y cantantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































