Polémica estancia del 'New Jersey' en el puerto de Haifa
El acorazado norteamericano New Jersey se trasladó ayer al puerto israelí de Haifa, donde efectuará una escala de una semana. Esta visita, destinada a permitir a los 2.500 hombres que viajan a bordo tomar algunos días de permiso en tierra, ha provocado una protesta del Comité de Solidaridad de los Drusos Israelíes ante las autoridades municipales de Haifa.Este comité, políticamente próximo al Partido Comunista de Israel, ha acusado al barco de haber "destruido los pueblos drusos de Líbano".
Durante el mes pasado, el acorazado New Jersey ha patrullado a lo largo de las aguas frente a la capital libanesa, y su artillería ha apoyado al Ejército libanés en la región del Chuf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.