_
_
_
_

Chernienko, el nuevo secretario general

The New York TimesLos expertos americanos sobre la Unión Soviética estaban de acuerdo el lunes con las afirmaciones de los diplomáticos de Moscú de que la elevación de Constantin Chernienko al cargo supremo en la Unión Soviética significa una victoria temporal para la vieja guardia del Politburó.El período próximo, afirman dichos expertos, será de conservación y de consolidación, con pocas iniciativas. ( ... ) Muchos expertos piensan que el liderazgo colectivo que ha gobernado la Unión Soviética continuará. ( ... ) Chernienko no parece que sea un dirigente formidable, dinámico, pero tampoco se le puede reducir a la imagen simplista de un funcionario incompetente y descolorido. Ha demostrado ser lo suficientemente abierto para comprender lo que querían sus colegas y para situarse bastante bien durante el Gobierno de Andropov.( ... )

Más información
Chernienko: una mala imagen
La sucesión de Andropov
Chernienko: un conservador

14 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_