Ustinov y el Ejercito Rojo
Los hombres del Ejército y la Marina "respondieron con un profundo respeto" a la "atención constante" que Yuri Andropov dedicó al "desarrollo y consolidación" de las fuerzas armadas soviéticas, "su equipamiento técnico y el mantenimiento de su alta capacidad de combate". Así se expresó ayer en la plaza Roja el ministro de Defensa soviético y iniembro del Politburó, Dimitri Ustinov, de 75 años, a quien, junto con Andrei Gromiko, se considera uno de los puntales del fallecido dirigente soviético en la gestión cotidiana de la política exterior soviética.Ustinov glosó la figura del fallecido, quien, dijo, "se consagró a la consolidción de la seguridad de la patria" y tenía una "firme convicción en la posibilidad de contrarrestar las fuerzas de la agresión". Andropov "hizo todo lo que pudo para mejorar el clima internacional", prestando "incesante atención para asegurar una defensa efectiva del Estado soviético", dijo Ustinov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.