_
_
_
_
CATALUÑA

Un hombre y sus tres hijos, encontrados muertos en su domicilio de Tarragona

Los cuerpos sin vida de cuatro personas -un hombre y sus tres hijos- fueron hallados alrededor de las 17.15 horas de ayer en una vivienda unifamiliar situada en las proximidades de la ciudad de Tarragona. Las víctimas, que no presentaban señales de violencia, son Mariano Puigserver Purroy, de 49 años de edad, y sus hijos Nuria, María Ester y Mariano Puigserver Prats, de 26, 22 y 18 años, respectivamente. La muerte pudo ser producida por una intoxicación o por asfixia, aunque los investigadores no descartan la posibilidad de que se trate de un suicidio.Según fuentes policiales, el cuerpo del padre estaba tendido en la cama, junto a su hijo, y ambos llevaban pijamas. En una cama de otra habitación fueron hallados los cadáveres de las dos hermanas, también con los pijamas puestos. En la misma habitación donde fueron hallados los cadáveres de los dos hombres, había dos barbacoas que contenían restos de cenizas. Según informaciones no confirmadas oficialmente, se encontraron también trozos de plástico y hule en los bordes de algunas puertas y ventanas, circunstancia que podría avalar la hipótesis de un suicido.

Mariano Puigserver Purroy trabajaba como cerrajero en la Universidad Laboral de Tarragona. Su hijo, Mariano Puigserver Prats, estaba empleado en un establecimiento de óptica de Tarragona. Según informaron personas que viven en las proximidades del chalé donde fueron halladas las víctimas, Mariano Puigserver Purroy y sus tres hijos fueron vistos por última vez el pasado domingo.

Mariano Puigserver Purroy era viudo y tanto él como sus hijos estaban considerados como personas perfectamente equilibradas y responsables. Sin embargo, los cuatro resultaron muy afectados por la muerte de la madre, Conchita Prats, de cuyo fallecimiento se cumple ahora el segundo aniversario. Sólo la autopsia podrá confirmar si las cuatro muertes fueron producidas por una intoxicación alimenticia o por asfixia, producida quizá por alguna sustancia quemada en la barbacoa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_