_
_
_
_

Desviada a Cuba una aeronave brasileña

Los tres piratas aéreos (un matrimonio y un joven, acompañados de un niño) que ayer secuestraron un avión de la compañía brasileña Cruzeiro, con 160 pasajeros y 40 tripulantes a bordo, se entregaron a las autoridades cubanas nada más tomar tierra el aparato en el aeropuerto de Camagüey. La mayoría de los ocupantes del aparato había sido liberada en Paramaribo (Surinam), cuando el Airbus tomó tierra para repostar. Junto con los secuestradores llegaron al aeropuerto cubano 14 miembros de las dos tripulaciones -una de ellas de relevo- que iban a bordo del avión cuando despegó de Sáo Paulo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_