_
_
_
_
El asesinato de la esposa del industrial Salomo

Los afectados por el aceite de colza condenan el homicidio

El presidente de la Federación Nacional de Afectados por el síndrome tóxico, Marcelino Ganga, manifestó ayer que "a la gran mayoría de afectados no les parece justo ni ético ni moral" el asesinato de María Teresa Mestre. Sin embargo, añadió que él "no descartaría a priori la posible implicación de algún afectado, ya que la ira se concentra..., algunos están lesionados psíquicamente...". Ganga añadió que, posiblemente, algunos afectados piensan que "le está muy bien empleado a Salomó", pero que él, como la mayoría, cree que "es un heclio negativo incluso para los propios aféctados". "La justicia ya tiene sus propios caminos", precisó.Por su parte, un representantes de la Asociación de Afectados de Leganés aseguró que el asesinato "es obra de unos desaprensivos", y precisó que los afectados están "indignados por lo sucedido". Agregó que "si a lo largo de 1981 y 1982 no se produjo ningún acto de violencia por parte de los afectados no parece lógico que ahora se produzcan". Precisó, no obstante, que con Salomó se habían tenido estos días "unas deferencias que no se tienen con otros", refiriéndose a las tres horas diarias que tenía el procesado de libertad vigilada en las últimas jornadas.

Más información
La investigación del asesinato de María Teresa Mestre se centra en una venganza o en la acción de un psicópata
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_