Fallado el premio Altea de literatura infantil y juvenil
La tercera convocatoria del premio Altea de literatura infantil y juvenil, patrocinado por Ediciones Altea y el ayuntamiento de la localidad alicantina de este nombre, se falló el pasado 6 de enero. Al concurso de presentaron 123 cuentos, de los cuales 13 llegaron a la final. El primer premio en igualdad de méritos para para los títulos Agosto, la pasajera del tren naranja, de María Antonia Slocker Tenas, y Jipajapa, de Félix Teire Cubel. También se otorgó un accésit al cuento escrito en catalán titulado L'orella del poble, que se presentó sin plica, por lo que los organizadores desconocen la identidad del autor.El jurado del certamen ha destacado la creciente calidad de los textos presentados y la abundancia de material recibido escrito en las distintas lenguas del Estado.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.