Un avión libio fue interceptado por la aviación francesa en Chad
Un avión libio Egare fue interceptado recientemente mientras volaba sobre la capital de Chad, Yamena, por aviones cazas franceses, que le obligaron a abandonar el espacio aéreo chadiano, según informó ayer el ministro de Defensa francés, Charles Hernu.
El ministro francés, que no quiso precisar la fecha en que ocurrió el incidente, declaró que, en caso de que se produzca un ataque contra los aviones o las unidades francesas estacionadas en Chad, en la la zona roja de defensa situada en el norte de Yamena, la respuesta de las fuerzas galas, "que se hallarían en estado de legítima defensa, sería inmediata".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.