Películas de éxito en videocasetes legales
La firma Metro-Goldwyn-Mayer, en unión de United Artist, lanza ahora al mercado español, en videocasetes, una buena serie de sus películas como respuesta a la piratería que se apropió con éxito algunos de esos títulos. La calidad visual y sonora de estas nuevas copias es más que notable. Ya pueden contemplarse en perfecto estado Lo que el viento se llevó, Cantando bajo la lluvia, Doctor Zhivago, Doce del patíbulo, Los violentos de Kelly, Érase una vez en Hollywood, entre otras.Por su parte, la firma Columbia ha lanzado también al mercado español algunos de sus últimos éxitos comerciales: El padrino, Tiburón, El cielo puede esperar, El síndrome de China, El expreso de medianoche, Fiebre del sábado noche, Los cañones de Navarone, El golpe..., en idénticas buenas condiciones técnicas.
Parte del cine español es distribuido por la Warner Bros: El crimen de Cuenca, que se ha convertido en uno de los títulos de mayor alquiler en los vídeo-clubes, según confirman algunos de los más importantes; Angeles gordos, Las aventuras de Enrique y Ana y Bearn. Otras empresas han comercializado El sur, Carmen, La guerra de papá, Furtivos, El nido, La sabina, Colegas, entre otras películas españolas.
Comienza así a normalizarse el mercado español del vídeo, incluyendo en cada casete una copia de la autorización legal expedida por la Dirección General de Cinematografía, del Ministerio de Cultura.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.