Protección de la Casa Blanca.
Un grupo de obreros trabaja en la instalación de nuevas medidas de protección de la Casa Blanca, junto a la entrada a la residencia del presidente norteamericano, en la avenida de Pensilvania, de Washington. Las barreras de hormigón parecen específicamente destinadas a evitar los ataques con coches-bomba similares a los utilizados en las acciones suicidas contra los contingentes francés y norteamericano de la fuerza multinacional en Líbano. En la conferencia de prensa celebrada en la madrugada del miércoles, el presidente Ronald Reagan desmintió, sin embargo, que las medidas se deban a informaciones concretas sobre algún posible atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.