Un policía municipal, presunto autor de 16 delitos de robo y un homicidio frustrado
Jaime Colom Fuellas, cabo de la Policía Municipal de Sant Celoni (Barcelona), compareció ayer ante la Audiencia de Barcelona acusado de 16 delitos de robo y de un homicidio frustrado. El fiscal solicitó una condena total de 132 años de cárcel por los delitos mencionados.En los juicios celebrados ayer contra el cabo de la Policía Municipal de Sant Celoni, uno en la sección primera y otro en la sexta, Jaime Colom Fuellas reconoció haber perpetrado los robos en las diversas entidades bancarias de la comarca de¡ Vallès Oriental, aunque negó que quisiera cometer un delito de homicidio.
El abogado defensor reclamó la pena mínima para el procesado, al considerar que realizó los delitos en un estado de trastorno mental transitorio. Respecto al homicidio frustrado, señaló el letrado que no hubo ánimo de matar. El motivo de los hechos, afirmó, fueron las relaciones ¡lícitas con una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.