El propietario de un bar de Malasaña, hallado ahorcado en su local
Celestino Feito, de 50 años, propietario de un bar, Bodegas Feito, de la calle de San Vicente Ferrer, 6 fue encontrado a mediodía de ayer colgado de una cuerda en el sótano donde guardaba los vinos. El hallazgo del cuerpo, aún con vida, fue obra de su mujer quien, extrañada de no ver a su marido en la planta superior, donde un ese momento se encontraba un mecánico, bajó a las bodegas y dió la voz de alarma. Según parece, el mecánico avisó inmediatamente al dueño del bar contiguo quien, con un cuchillo, logró cortar la cuerda y bajar a Celestino Feito que aún respiraba. Tres personas intentaron hacerle la respiración artificial sin conseguir evitar la muerte del propietario del bar. El hecho causó una gran conmoción. en el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.