_
_
_
_

Núria Espert y Rafael Alberti

alcanzaron un gran éxito en el recital poético que han dado en León. El público leonés consiguió meterse en la insuficiente sala en un número muy superior al aforo posible. El presidente de la diputación hubo de sentarse en el suelo del escenario. Otros muchos seguían el recital desde el vestíbulo, en medio de murmullos y peticiones de silencio. En un momento, Núria, que intentaba hacerse oír, no pudo más e indicó que no podía seguir porque "la poesía es demasiado frágil para ser leída en medio del barullo". Al final todo se arregló. Núria pidió al público que subiera y se sentara en el suelo del escenario a fin de permitir la entrada a los que permanecían en el vestíbulo y el recital continuó con decenas de espectadores sentados a los pies de la actriz y del poeta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_