Alfredo expone en el Metro un homenaje a los publicitarios
Alfredo González, 50 años, expone cerca de 300 dibujos, collages y "otros inventos" en el vestíbulo de la estación Lima del Metro, en lo que el propio artista ha denomina do como "un homenaje a los colegas de la profesión publicitaria". Alfredo González, que ha expuesto en más de diez ocasiones en Madrid, Caracas y Panamá, presenta en la estación del Metro una obra variada a base de retratos de compañeros de profesión, dibujos alusivos a la publicidad y escenas de Madrid."Tenía cara de seminarista hasta que se colocó un bigote de Don Peppone", señala Manu Eléxpuru, presidente de la agencia Walter Tompson, en el catálogo de la exposición", como si Brassens hubiese cambiado de mar y de instrumento y hubiese sido transmutado en un asturianazo a las cinco de la mañana, en Legazpi, deshogando un esternón doliente en rayas enturnecidas".
Alfredo González expone en una estación del Metro de Madri porque, en su opinión, es la única sala que dispone de la capacidad suficiente para una obra tan extensa. La exposición, que se abrió el lunes de la semana pasada, finaliza mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.