Refuerzan las medidas de seguridad en la base de la RFA que recibirá los primeros misiles ,
La base alemana occidental de Mutlangen, destinataria de las primeras piezas de misiles Pershing 2, ha sido rodeada por varias alambradas y numerosos cordones de seguridad, acompañados por carteles en los que se anuncia que el Ejército norteamericano disparará a matar contra aquellos que intenten franquear las barreras. A su helipuerto está prevista la llegada, procedente de la base aérea de Ramstein, de las piezas, que serían cargadas en los camiones de gran tonelaje que se encuentran al borde de las pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.