Recital de Georges Moustaki.
El cantante griego ofreció anoche, Junto con el cantautor aragonés José Antonio Labordeta, en el Palacio de los Deportes de Madrid, un recital cuyo objetivo era recaudar fondos con destino al diario Liberación, de próxima aparición en España. Moustaki -que llevaba tres años sin actuar en la capital del Reino- hizo gala, en el escenario, del aplomo que le dan 30 años de profesión. El público, que acudió masivamente pese a la lluvia, guardó un impresionante silencio durante la interpretación de Ma liberté, sin duda por influencia de las palabras de Andrés Sorel, que como representante de Liberación dijo: Hoy, día 20 de noviembre, muchos celebran un aniversario de muerte. Nosotros querernos celebrar la vida, la libertad". Moustaki y Labordeta, cada uno a su manera, cantaron a todo ello. El francés utilizando un estilo directo y suave, confidencial, y el aragonés enerbolando su recia defensa de una vida mas digna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































