_
_
_
_

Adelante con los MX.

La Cámara de Representantes norteamericana ha rechazado los intentos de recortar los fondos destinados a los proyectos del misil MX, capaz de transportar 10 cabezas nucleares, y del nuevo bombardero estratégico B-1. El rechazo estaba relacionado con una enmienda al presupuesto de defensa para el año 1984, que con sus 247.000 millones de dólares (37,8 billones de pesetas) es el mayor de la historia de Estados Unidos. La Administración Reagan considera que tales armas son necesarias para obligar a los soviéticos a negociar seriamente en las conversaciones de Ginebra sobre armas estratégicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_