_
_
_
_
Fotonoticia:

Carrillo con las víctimas del síndrome tóxico.

El diputado comunista Santiago Carrillo visitó ayer a las víctimas del síndrome tóxico que desde hace cinco días permanecen acampados frente al palacio de la Moncloa. Santiago Carrillo, que recientemente presentó una interpelación en el Congreso sobre los problemas de los afectados, explicó que pretendía, a petición de los mismos enfermos, realizar gestiones ante el Gobierno para que sean tenidas en cuenta sus peticiones. El diputado del PCE negó que su visita a los manifestantes pudiera calificarse como oportunista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_