El Nobel de la Paz a Lech Walesa
Por si todavía quedaba alguien que creyera que en Occidente no todo está corrompido, se ha producido la concesión del Nobel de la Paz a Walesa, que es lo mismo que si se lo hubiera autoconcedido Reagan a sí mismo, pues Oslo hace tiempo que fue sustituida por Washington, y quien no lo crea, que examine los precedentes de Kissinger, Beguin y Sadat... Y el año, que viene galardonarán a aquel que, prestándose a los manejos políticos de la Casa Blanca, adquiera cierta notoriedad en sus protestas ante los países del Este.Las quejas de las Madres de la
Pasa a la página 10
Por si todavía quedaba alguién
Viene de la página 9Plaza de Mayo, por ejemplo, no sirven, no son suficientes. Tampoco lo fue el sacrificio de monseñor Romero (aunque si hubiese sido monseñor Glemp, a estas alturas ya estaría canonizado).
Disiento, por tanto, con el editorial de EL PAÍS, diario de¡ que esperaba que no se sumase a la clac de tantos medios de la Prensa occidental. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.