La razón de las escuelas taurinas
La novillada celebrada ayer en Valencia, organizada por la Federación de Escuelas Taurinas, contó con los futuros matadores José Luis El Bote, Joselito y Juan Carlos Domingo.José Luis, El Bote, se ha mostrado como un crío con valor natural, quien, pese a su juventud, se ha metido de lleno en los secretos de la técnica del toreo.
Joselito ha descubierto temprano los vericuetos de la estrategia torera, poniendo mucha verdad, sobre todo con el capote.
Juan Carlos Domingo, de la escuela de Córdoba, que se financia con medios estrictamente privados, es el menos puesto de los tres, aunque su toreo con la muleta haya tenido hondura en algunos momentos. Al final, el trofeo el liza -un vestido de torear y un contrato para las Fallas- lo ha ganado El Bote, aunque parece que actuarán estos tres jóvenes novilleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.