Los exportadores de Jerez apoyan, con matices, el plan de reestructuración
Los representantes del sector exportador del vino del Marco de Jerez señalaron ayer, en una conferencia de prensa, su apoyo global al Plan de Reestructuración para el Marco aprobado recientemente por el Gobierno, aunque mantuvieron criterios distintos sobre algunos aspectos, concretos. Para los exportadores, el Plan de reestructuración se basa en un esfuerzo de autoregulación de todos los sectores implicados que pretende un reparto justo de las cargas.Los representantes del sector exportador señalaron que se sienten perjudicados por el aumento del impuesto sobre tráfico de empresas, la desaparición del crédito para el capital circulante para las exportaciones y unos precios de adquisición del alcohol claramente por encima de los existentes en los mercados internacionales. Estos tres problemas suponen, en su opinión, un coste adicional de 2.000 millones de pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.